Inicio  |  Empresa  |  Contacto

Visionadoras económicas serie GL

Aunque son económicas, estas visionadoras incorporan la calidad de los productos GTI® a un nivel nuevo y accesible. Con las lámparas Graphiclite® 100 en combinación con un reflector y difusor espectralmente equilibrado, proporcionan la precisión que hace famoso GTI. El precio bajo significa que más profesionales involucrados en la evaluación del color pueden disfrutar de los beneficios que la verdadera visualización de color estandarizada proporciona.

Lámparas Graphiclite 100

Las lámparas para evaluar el color Graphiclite 100 en combinación con un reflector y un difusor de espectro balanceado le brindan la precisión Graphiclite.

Control de luminosidad

Están disponibles con una característica de control de luminosidad de rango completo para comparar un original con una imagen en un monitor a colores. Esta característica es ideal para uso en trabajo de prueba en pantalla y para la administración del color.

Reflexión y transmisión

También se puede usar la serie GL con las visionadoras profesionales de mesa PDV-e para crear una combinación de sistemas de revisión de impresos y de transparencias. Otro folleto nuestro describe esas unidades PDV-e.

Modelos disponibles

GL-16e área de revisión de 25x45cm/10x18''
GL-20e área de revisión de 40x45cm/16x18''
GL-30e área de revisión de 40x76cm/16x30''
GL-44e área de revisión de 40x106cm/16x42''

Los productos están protegidos por patentes y patentes pendientes en los EE.UU. y el extranjero, y son marcas registradas y propiedad de sus fabricantes.
Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambio sin previo aviso.
© 2017 Grafitec International Inc. Todos los derechos reservados